Todo es nuevo en nuestros cursos online…

Por qué es nuevo? Qué hay de nuevo? Pues lo más importante es QUE YA NO HAY QUE ESPERAR UNA FECHA CONCRETA PARA MATRICULARSE. PUEDES INSCRIBIRTE EN CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS EN EL MOMENTO QUE QUIERAS. Eso es una gran novedad. te registras en “ENTRAR-PERFIL” sólo con tu nombre y tu mail entras con tus datos eliges el curso que quieras lo pagas ahí mismo y te daremos de alta en unas horas (para evitar virus informáticos).

Para entrar en los cursos…

Si estás matriculado en alguno de nuestros cursos online habrás recibido algunos correos de nuestra plataforma que contienen información sobre cómo entrar en tu curso. Pincha en la pestaña Mi Cuenta y escribe tu login: (mira los correos que has recibido, si eres de hotmail mira también en correo SPAM) También tienes que poner una contraseña. Si no tienes o no la sabes, pincha en ¿has olvidado la contraseña? Y te enviarán una a tu correo. Con contraseña y login ya puedes entrar en la página. Pincha entonces en la pestaña ENTRAR-PERFIL y ahí ya encontrarás tu curso donde podrás entrar y descargarte los archivos correspondientes. Suerte  

Comenzamos…

Hoy, 10 de Octubre de 2019, comenzamos una nueva edición de los cursos online de improvisación al piano. Queremos trasmitir ánimo y fuerza a todos los alumnos y alumnas de esta nueva edición.  El curso durará 4 meses y ya están disponibles todos los materiales, archivos pdf y videos, que forman parte del curso. Para cualquier duda escribir a enclavecreativa@enclavecreativa.com Muchas gracias a todos por vuestro interés y participación.